Audio Porttil TANGENT 0623201

Altavoz Portátil TANGENT 0623201

0623201

5703959230409

Altavoz portátil con bluetooth, color negro

En stock. Envío en 2/6 días

Te ahorras: 48,95 €

Gastos de envío desde: 4,21 €
(de una unidad a península)

Para ver el precio y poder comprar has de Registrarte o Iniciar sesion

El altavoz Bluetooth Pixel de Tangent tiene todas las características de un verdadero diseño danés ... puro y clásico que es funcional y fácil de usar.

Diseño

Para adaptarse a las tendencias actuales del diseño danés, el Tangent Pixel presenta un factor de forma lineal y limpio para formar una forma cúbica simple. Los zócalos de la parte superior y de la base están disponibles en acabados negro o nogal puro, con el zócalo superior alojando solo un botón de función de acuerdo con el diseño simple, elegante y minimalista. Intercalado entre los plintos y encerrando el Pixel se encuentra un tejido acústico específico, diseñado por especialistas de las industrias textiles locales que durante años han sido el faro de la sede de Tangent en el centro de Jutlandia, Dinamarca. Esta tela ha sido elegida por su capacidad única de combinar estética atractiva, durabilidad duradera y calidad de audio óptima. El nuevo Pixel de Tangent está disponible en opciones de tela negra o blanca.

Fácil de usar

La configuración y el funcionamiento no pueden ser más simples ... elija un teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo con Bluetooth, conecte el Pixel de forma inalámbrica y escuche su música favorita. También puede conectar cualquier otro dispositivo gracias a la entrada auxiliar (mini jack) ubicada en el panel posterior del Pixel. No es necesario cambiar la fuente: el Tangent Pixel simplemente se reproduce desde la fuente conectada automáticamente, con el volumen y la pista controlados desde su dispositivo.

Calidad de audio óptima

Tangent ha creado nuevamente un altavoz Bluetooth de tamaño compacto que suena genial en cualquier ubicación y llena cualquier habitación de tamaño medio con graves potentes y voces detalladas y suaves.

Caracteristicas

Color: negro
Tangente Premium Sound
Diseño danés
Bluetooth de largo alcance
Entrada auxiliar de 3.5MM